Nosotros

Bienvenido al Centro Veterinario VeterSalud somos un Hospital Veterinario fundado en 2016 con el objetivo de ofrecer el mejor cuidado a sus mascotas al mejor precio. Nuestra clínica ha sido construida con los más altos estándares de calidad para que su amigo pueda recibir lo mejor de lo mejor, ¡Todo está diseñado para los animales!. Somos especialistas en Medicina Interna, Medicina Felina, Medicina de Animales Exóticos. Cirugía y Rehabilitación. Para nosotros, los animales no son meras mascotas, son nuestra Familia, y por ello nos aseguramos de que todos nuestros clientes y sus mascotas son tratados como se metrecen, para ello...

¡Todos nuestros veterinarios tienen una amplia experiencia tanto a nivel nacional como internacional y están en contínua formación para ofrecer los cuidados más avanzados posible!.Somos uno de los 4 únicos hospitales veterinarios en Murcia, ¡lo que demuestra nuestro alto nivel de equipamiento y cuidado veterinario! Ofrecemos todos los servicios que su mascota pueda necesitar, desde medicina preventiva básica al mejor cuidado en nuestras urgencias 24h. Además ofrecemos servicios de Peluquería, Cirugía, Rehabilitación, Hospitalización, etc... ¡No lo dudes! ¡Ven a conocernos!

Servicios

Icon

Animales Exóticos

Estamos especializados en el cuidado de reptiles.

Icon

Peluquería

Nuestros tratamientos terapéuticos de aseo ayudan a combatir las pulgas, la dermatitis alérgica y otras afecciones cutáneas difíciles.

Icon

Cuidados Preventivos

Exámenes de bienestar, ultrasonido, radiografías y limpiezas dentales son solo algunos de nuestros servicios de salud general.

Icon

Nutrición

Deje que nuestros expertos en nutrición revisen la dieta de su mascota y le receten un plan de nutrición personalizado para una salud óptima y prevención de enfermedades.

Icon

Controles

Ofrecemos los últimos avances en la prevención y el tratamiento seguros y efectivos de pulgas, garrapatas, gusanos, gusanos del corazón y otros parásitos.

Icon

Vacunas

Nuestros veterinarios tienen experiencia en todos los protocolos de vacunación que previenen muchas de las enfermedades más mortales en las mascotas.

El Equipo Veterinario

El Hospital Veterinario reúne para su equipo veterinario a un grupo de profesionales con gran experiencia comprometidos con la Excelencia en salud animal. Se han incorporado Especialistas de las diferentes áreas muchos ellos acreditados o diplomados europeos. Un equipo multidisciplinar que han estado trabajando en los principales hospitales europeos. Con una atención especial al Veterinario Referente, nuestro equipo de Veterinarios y Auxiliares de veterinaria, ofrece un Servicio Integral de medicina y cirugía veterinaria 24 horas.

Dr. Garcia

Con nosotros des del año 2000. Su simpatía y buen hacer con los gatos hacen que la primera impresión al entrar en la clínica sea lo más agradable posible tanto para usted como para nuestros pacientes. Al teléfono o en recepción le será de gran ayuda en lo que se refiere a consejos básicos, alimentación y si su problema requiere una visita a nuestro centro..

Dr.Martí

En ejercicio profresional desde 1998. Su clara vocación como cirujano, le han hecho ser el veterinario que os operará a vuestra mascota además de atender a vuestras consultas médicas y vacunaciones/desparasitaciones.